Estos son:lugares impresionantes que todo mundo.


¿Buscando un escape? ¿O solamente una oportunidad para soñar despierto? He aquí una lista de 25 lugares impresionantes para que pongas en tu lista de cosas por hacer antes de morir. Ya sea que anheles playas de arena blanca, piezas de arte, montañas de glaciares o ruinas históricas, habrá un lugar que te dejará boquiabierto. Todo lo que falta es que reserves el boleto.

Salvador, Brasil

La tercera ciudad más grande en Brasil, Salvador, también es llamada la «capital de la felicidad». Conocida por sus fiestas en exteriores que abarcan toda la ciudad, que culminan en el carnaval en primavera, la ciudad es una joya cultural. Divide tus horas del día entre los diversos paseos en la ciudad colonial histórica y los viajes a las aguas azules turquesa que rodean las 50 millas (80,4 km) de playas en Salvador. Durante la noche, disfruta de la renombrada cocina local mientras observas un espectáculo de capoeira, una mezcla de baile y artes marciales.

Ushuaia, Argentina

El último puerto para barcos dirigidos a la antártica, Ushuaia, es la puerta de entrada al fin del mundo. Conocida por tener la temporada de esquí más larga en Sudamérica, es perfecta para quienes gustan de la nieve así como los buscadores de aventuras para caminar en el glaciar El Marcial, que se eleva desde la base de la ciudad. En el verano, las vistas sobre las aguas azul profundo del canal Beagle, una ruta de barcos, simplemente te quitan el aliento.

Cartagena, Colombia

Establecida en el año 4000 a. C. y después conquistada por los españoles en 1533 d. C., esta ciudad colombiana es una maravilla de sitios arqueológicos antiguos y arquitectura colonial. Los sitios que no debes perderte incluyen el Castillo de San Felipe de Barajas, una fortaleza del siglo XVI; el Museo de Oro, que presenta reliquias de oro precolombinas; y los atardeceres sobre el puerto de Cartagena, que ve hacia el mar Caribe.

El Canal de Panamá, Panamá

El Canal de Panamá no es sólo una de las vías acuáticas más importante sobre la tierra, también es un sitio para increíbles maravillas naturales. Toma un viaje diurno a la Villa India Embera para buscar artesanías locales o al lago Gatun, un cuerpo de agua hecho por el hombre que se alimenta del canal. Está rodeado por una selva muy poco tocada por el hombre que tiene algunas de las especies más raras de flora y fauna en Sudamérica.

Huatulco, México

Situado cerca de nueve bahías que protegen 36 millas (57,94 km) de playas de arena blanca, Huatulco es el lugar al que ir en México si quieres evitar la marabunta de las vacaciones de primavera. Consistiendo no sólo de línea costera, sino también de enormes zonas de jungla ideales para los observadores de aves, la ciudad es un oasis tropical. Cuando vayas, prueba la cocina oaxaqueña local, que es mejor conocida por elmole, una salsa que consiste en chiles y chocolate.

Creta, Grecia

La más grande de las 6000 islas de Grecia, Creta ha estado en el mapa desde las épocas mitológicas cuando se rumoraba que era el hogar del minotauro, una criatura con la cabeza de toro y el cuerpo de un hombre. En la actualidad, tiene remanentes de muchas civilizaciones. En un solo día, puedes visitar sitios arqueológicos de la antigua Grecia como Knossos, remanentes de las maravillas arquitectónicas dejadas por los invasores venecianos y turcos o incluso la casa de la baronesa Von Schwartz, una mujer noble austríaca del siglo XIX.

Estambul, Turquía

Cuando se compara con el resto de Europa, Estambul parece un mundo diferente. Está lleno de tesoros otomanos como el palacio Topkapi, sitios tempranos de la cristiandad como el Hagia Sophia y las antiguas mecas de las compras como el Grand Bazaar, uno de los más antiguos mercados cubiertos en el mundo. Pasa tu tiempo encontrando rebajas en bufandas o joyería, o toma un viaje en bote abajo en el Bosphorus, el río que separa los lados asiáticos y europeos de la ciudad. Así es. Estambul esta localizado en dos continentes diferentes.

Sidney, Australia

El sitio de la primera colonia británica en Australia, Sidney ha evolucionado en una fundición cosmopolita. Las atracciones incluyen la icónica Casa de la Opera de Sydney y el Puente Harbour, así como la playa Bondi, lugar de reunión para los surfistas serios. Los amantes de la cultura encontrarán mucho que hacer aquí, ya sea que vayan al museo a una exhibición o entren a una presentación en uno de los muchos teatros de la ciudad.

San Petersburgo, Rusia

Alguna vez el hogar de Pedro el Grande, San Petersburgo contiene muchas reliquias de épocas más decadentes. Desde las catedrales zaristas hasta el Palacio de Invierno y la Ermita, uno de los museos más importantes en el mundo, hay muchas cosas que hacer en la ciudad para un viajero culto. Tal vez logres ver al famoso ballet ruso en el teatro Mariinsky, o camines por el Nevsky Prospekt para sentirte como un aristócrata del siglo XIX. En el invierno, la ciudad se convierte un paisaje de ensueño de hielo cristalino, pero toma precauciones; puede ser muy frío.

Deja un comentario